30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Deportes
  • Muy
Más

    Triatlón: Clivio y Rivero celebraron en La Paz

    Tomás Clivio y María Rivero, ambos de Victoria, consiguieron la 38° Edición del Triatlón de La Paz. Entre los caballeros, Clivio prevaleció con un tiempo de dos horas y 57 segundos; mientras que Rivero se impuso en damas con un registro de dos horas, 20 minutos y 41 segundos.

     

    Transcurrió el sábado la 38° Edición del Triatlón de la Paz, la tradicional prueba que en su momento fuera parte del calendario oficial internacional.

    De principio a fin, en la categoría standard, picó en punta el victoriense Tomás Clivio, quien resultó ganador de la competencia. El atleta completó la carrera en dos horas y 57 segundos. Tardó 25 minutos y 14 segundos en el tramo de nado; 56 minutos y 37 segundos sobre la bicicleta; y 35 minutos con 44 segundos en carrera (sumó tres minutos y 19 segundos en los intervalos).

    El victoriense Tomás Clivio fue el mejor entre los caballeros de la 38° Edición del Triatlón de La Paz.

    Lo siguió el oriundo de Ramos Mejía, Flavio Morandini, a poco menos de dos minutos de distancia, mientras que el último lugar del podio fue para el anfitrión Juan Luqui, que completó la carrera en dos horas, tres minutos y 21 segundos. Tadeo Baruffato (de La Paz) y Luciano Cuenca (Moreno) cerraron el quinteto de punta.

    Entre las mujeres también resultó ganadora una victoriense. Se trató de María Rivero, quien se quedó con el liderazgo de la competencia y el título de ganadora de la edición 2023 del Tría.

    Rivero completó la carrera en dos horas, 20 minutos y 41 segundos. Ese tiempo se compuso de 27 minutos de nado; una hora, cinco minutos y 31 segundos en bicicleta; y 43 minutos y 40 segundos (cuatro minutos y 29 segundos de su tiempo pertenecieron a los intervalos).

    Detrás de ella quedó Romina Rossi Kanan, de Tucumán, a poco menos de cuatro minutos; mientras que el podio lo completó la mariagrandense Judith Soreira, que completó el recorrido en dos horas, 27 minutos y 15 segundos. El quinteto de punta lo cerraron Carla Iannarelli (de Rosario) y Sabina Goyeneche (Chajarí).

     

     

    Se realizó el Triatlón en La Paz

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave