26.3 C
Paraná
miércoles, octubre 23, 2019
  • Cultura
  • Sociedad
  • Internacionales
Más

    Carlos Rivera, otro mexicano que triunfa en Argentina

    Es la voz de las novelas más vistas de los últimos años, incluyendo ahora “Te Esperaba” en “Campanas en la Noche” por Telefe. “Recuérdame”, la canción de “Coco” de Disney® es parte de su último disco, “Guerra”.

     

     

    Agotó en Argentina tres Estadios Luna Park. Las tres veces, anunció el sold out varios días antes de salir de su México natal.

    El éxito del cantante y actor no ha parado de crecer y ya  anunció, frente al Luna Park completamente colmado, que este año regresará a nuestro país para presentarse en el Hipódromo de Palermo. La fecha y comienzo de venta de entradas, aún por develar, se darán a conocer próximamente.

    Fotos: @monogomez

    El viernes 22 de febrero con localidades completamente agotadas en el Estadio Luna Park en el marco de su #GuerraTour, el cantautor mexicano, brindó un show inolvidable para todos sus fans que esperaban con ansias su llegada.

    El artista latino presentó un espectáculo de calidad en música, coreografía, luces, pantallas y escenografía, a través del cual hizo cantar bailar y emocionar a un estadio repleto. Se hizo visible una máxima conexión con el público con su último sencillo “Sería más fácil”, confirmando que la balada romántica en voz del mexicano es una de las favoritas de la gente.

    Con un auditorio iluminado por las luces de los teléfonos móviles realizó un repaso por sus más grandes éxitos, como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Serás”, “Voy amarte”, “Solo tú”, “Me muero”, entre su gran set list. La noche llegaba a su fin, y Carlos Rivera coronó con «Regresame mi corazón» y «Amo mi locura», broche de oro a una noche mágica. El concierto demostró una vez más que Carlos Rivera pisa fuerte y que ha llegado para quedarse.

     

    Más sobre Carlos Rivera

     

    Por otra parte, entre los datos de color, se suma que suele ser maquillado por la paranaense Mariu Paizal, quien se encuentra radicada en México desde hace varios años.

     

    El cantautor es reconocido por sus cualidades vocales, por su fuerza interpretativa y por la entrega constante en cada escenario en el que se presenta. Carlos Rivera produce una conexión única con el público y es hoy por hoy una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional; instalándose como heredero de la música latina.

    Carlos Rivera, en un rodaje junto a la maquilladora Mariu Paizal.

    Su reconocimiento ha tenido tal alcance a nivel internacional, que fue elegido para conducir la última celebración de los Latin Grammy®. “Fue un honor poder conducir un evento tan importante como éste, donde no sólo se destaca a los mejores exponentes de la industria de la música, sino a los seres humanos que hay detrás y las labores altruistas que realizan. Y eso para mí tiene un peso enorme, pues es nuestro granito de arena como artistas para hacer de éste un mundo mejor”, señaló Rivera.

    Carlos Rivera, que cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, además participa como Jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar 2019. Comparte la tarea de evaluar las canciones participantes junto a Yuri, Becky G, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y el productor musical Humberto Gatica.

    Recientemente Carlos Rivera estrenó su nuevo video “Sería Más Fácil”, rodado  en España bajo la producción de Alfonso G. Aguilar (productor también de las sesiones acústicas en Abbey Road, de su último disco Guerra) y dirigido por Blas Egea. Este video contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna; mismos obstáculos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.

    Fotos: @monogomez

    Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia y su nuevo avión Airbus A350, Carlos Rivera interpreta en este video a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega. Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría de Carlos Rivera.

    Carlos Rivera, en el backstage de uno de los videos que se proyectan en pantalla gigante en sus conciertos. 

    Video backstage captado con un celular

    “La inspiración de Carlos dio como resultado una desgarradora letra escrita con el corazón, conectando con sus fans, como sólo él sabe hacerlo. “Sería Más Fácil” se ha colocado en el Top 5 de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify mientras que en la radio nacional se encuentra en el N°2 de Pop confirmando que la balada romántica en voz del mexicano es la favorita del público”, afirman desde su entorno.

     

    Creatividad en la piel

    Lo más leído