30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Detuvieron a un estafador de indumentaria

    Gendarmería Nacional, asentada en el puente internacional de Salto Grande, capturó a un ciudadano que tenía denuncias y estaba involucrado en una causa judicial radicada en la Unidad Fiscal de Feliciano por una estafa sucedida allí durante el año pasado.

    El hallazgo se dio durante las últimas horas, cuando personal de Gendarmería emplazado en el puente internacional entre Concordia y Salto Grande encontró y detuvo a este hombre que habría estafado a estudiantes de la escuela técnica de San José de Feliciano con indumentaria que nunca entregó.

    Fuentes policiales indicaron que luego de las tareas de inteligencia donde trabajaron en conjunto con la Dirección de Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, se logró dar con el paradero de este sujeto en la provincia de Buenos Aires. Allí se llevaron a cabo hace aproximadamente un mes, dos allanamientos en Ramos Mejía – La Matanza, realizados por la División Investigaciones de Feliciano, con apoyo de la DDI Santa Rosa.

    En dichos operativos se pudieron secuestrar varios elementos informáticos, celulares, tarjetas de memoria, pendrive, escrituras y se constataron inmuebles. No obstante, no se logró localizar en ese momento al sospechoso ya que supuestamente se encontraba fuera de Argentina en ese entonces.

    Sin embargo, al día siguiente de disponerse de aquellos procedimientos de registro, el hombre junto a dos mujeres que fueron identificadas, evadieron un control policial en Zárate-Brazo Largo, cuando circulaban en un auto marca Volkswagen Bora, que posteriormente fue ubicado en la ciudad de Gualeguaychú con dichas acompañantes. Pero nuevamente, el presunto estafador no fue encontrado allí.

    Con toda la información recolectada, se alertó a todas las unidades policiales de Entre Ríos y fuerzas nacionales para lograr dar con el paradero de este ciudadano. Hasta que finalmente, debido a las investigaciones, procedimientos y controles que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, este jueves se lo pudo hallar en el puente Concordia-Salto, donde se lo detuvo y se lo trasladó hacia la sede de la Jefatura Departamental Feliciano, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave