30.6 C
Paraná
viernes, enero 27, 2023
  • Deportes
  • Muy
Más

    Beach Voley: Cerrito abre el juego

    La localidad de Cerrito llevará adelante del 3 al 5 de febrero, la 20° Edición de la Fiesta del Beach Volley “Copa Orlando Lovera”. Unas 150 duplas será de la partida en una nueva fecha del Circuito Nacional y Provincial, tanto masculino como femenino.

     

     

    Cerrito se prepara para albergar la XX Edición de la Fiesta del Beach Volley “Copa Orlando Lovera”, que se disputará del 3 al 5 de febrero. Como todos los años, se espera a pocos kilómetros de Paraná, la llegada del mejor nivel de vóleibol playero y la mayor cantidad de duplas participantes de todo el país.

    El Complejo Polideportivo Municipal, será anfitrión de una nueva fecha del Circuito Nacional Femenino y Masculino, Circuito Provincial Femenino y Circuito Provincial Masculino A y B.

    Más de 150 duplas de todo el país llegarán a la localidad del departamento Paraná para ser parte de este evento deportivo organizado por la Municipalidad de Cerrito, coordinado desde el Área Deportes y el Área Turismo y Cultura, conjuntamente con una comisión organizadora. El torneo es avalado por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y por la Federación Entrerriana de Vóley (FEV).

    Como ocurre desde 2017, estará en juego la Copa Orlando Lovera, que rinde homenaje al ex intendente y gran impulsor de este deporte.

    El lugar, cuenta con seis canchas alineadas con iluminación led y un predio equipado con todos los servicios y comodidades (quinchos, parrillas, alojamiento, duchas con agua caliente, piletas (nuevo natatorio recreativo con tobogán), buffet, amplio espacio verde, tribunas en el lateral de los campos de juegos y un sector de camping gratuito para carpas) para todos los participantes y espectadores.

    LA CONTINUIDAD. Desde la Federación del Vóleibol Argentino, señalaron que tras la etapa a darse en Cerrito, el Circuito continuará en La Paz, del 10 al 12 de febrero. En tanto, del 24 al 26 del mes próximo.

    En este caso, la acción en Cerrito iniciará el viernes 3 con la «Qualy». Desde primera hora serán las acreditaciones y luego empezarán las competencias a Circuito Argentino (qualy, rama femenino y masculino).

    Por su parte, desde las 19 dará inicio el Circuito Entrerriano Masculino A y B con las duplas que puedan estar presentes (después que finalice la Qualy masculino y femenino de nivel Nacional).

    En tanto, para el sábado 4 se prevé: reunión de los Circuitos Argentino y Entrerriano. Inicio de los Circuitos Argentino y Entrerriano (ambas ramas). A las 21 (aproximadamente), será el cierre de la primera jornada del Circuito Argentino (ambas ramas). Por la noche tendrá lugar la cena para todas las duplas participantes de ambos circuitos.

    Y, por último, el domingo 5 la actividad empezará con la continuación de los Circuitos Argentino y Entrerriano.

    A las 17 se pondrá en disputa las finales de los dos circuitos. Y, a las 19 será la premiación general.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave