Entre Ríos, La Provincia, Policiales, Sociedad

Ruta 127: Padre e hija fueron detenidos con un cargamento de cigarrillos

Circulaban en un automóvil por el kilómetro 289 de la ruta nacional 127, con más de noventas cartones de cigarrillos, celulares, cargados, entre otros elementos sin documentación.

 

El rodado se trata de un vehículo marca Ford modelo Orion, en el que viajaba un hombre mayor de edad, acompañado de su hija menor de edad; oriundos de Federal y viajaban desde la ciudad de Paso de Los Libres.

Al proceder a la requisa vehicular se constató que trasladaba cincuenta cartones de cigarrillos por diez paquetes cada uno de veinte unidades de la marca Boxer; veintidós cartones de cigarrillos de veinte paquetes cada uno por veinte unidades de la marca Red Point y veintiseis cartones de cigarrillos, por veinte paquetes cada uno de veinte unidades de la marca Carnival.

Asimismo se constató la cantidad de ocho teléfonos celulares marca Alcatal 1054D, en sus respectivas cajas, con su cable cargador, adaptador, auriculares y batería marca Alcatel.

Toda la mercadería fue secuestrada ante la posible infracción Ley Nacional N° 22415, debido a que no poseía documentación respaldatoria y se comunicó el hecho al Juzgado Federal de Uruguay y al personal de Aduana de la ciudad de Concordia.

En tanto que se identificó a las personas que viajaban en el automóvil, quienes previo examen médico obtuvieron su libertad.

 

Con información de Diario Río Uruguay.