En las redes sociales, el empresario presentó un adelanto del Ford Mustang con el que competirá el piloto capitalino en la temporada 2023 del Trans Am. Por otra parte, trascendió que el joven Jorge Barrio podría ser su suplente cuando el entrerriano no pueda competir.
El paranaense Mariano Werner competirá en la categoría estadounidense Trans Am durante la temporada 2023 y en la jornada de este martes se pudieron conocer más detalles de su nuevo auto. Es que Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse, es el empresario encargado de llevar adelante el proyecto para que el entrerriano pueda competir a nivel internacional y mostró el Ford Mustang con el que correrá, además del diseño que utilizará.
La idea es que Werner corra entre seis y siete fechas del próximo calendario de la categoría estadounidense y este miércoles, justamente, también se conoció que en enero haría pruebas comunitarias.
Además, en sus redes sociales, Occhionero mostró el diseño del Mustang con el que correrá Mariano Werner y un adelanto del diseño que llevará el auto.
¿TIENE SUPLENTE? Según la información que trascendió, el principal responsable de la llegada de Mariano Werner a los Estados Unidos, Marcelo Occhionero, habría estado reunido con uno de los jóvenes pilotos más destacados del automovilismo nacional.
El corredor en cuestión es Jorge Barrio, el natural de Pinamar, que actualmente milita en el TC2000. Occhionero y Barrio habrían estado hablando para concretar una posible suplencia de Werner, para cuando no pueda competir en el Trans Am Series por la coincidencia de fechas con el Turismo Carretera.