Home, Paraná, Política, Sociedad

Andrea Zoff acompañará a Bahl en su precandidatura a intendente con lista propia

El vicegobernador, Adán Bahl, expresó su decisión de gobernar Paraná: “Como paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con la ciudad. Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser así, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor”.

 

Además Bahl destacó los valores y el profesionalismo de la contadora Andrea Zoff, su compañera de fórmula para la intendencia de Paraná. “Es una mujer joven, trabajadora y muy capaz. Tiene una vasta experiencia y conoce a la perfección cómo funciona el Estado. Ha tenido grandes responsabilidades, incluso la de estar al frente de uno de los servicios administrativos contables más complejos de la provincia”, dijo Bahl.

“Tomé la decisión de competir en las PASO en Paraná, dentro de mi partido, con una  lista propia. Esta decisión tiene que ver con mis convicciones, siempre creí -y así lo expresé en el 2015-, que Paraná necesita la participación de todos los compañeros”, dijo Bahl y agregó: “Hay muchos precandidatos por el PJ en Paraná y yo voy a ser uno más, me pongo a consideración de los paranaenses en las mismas condiciones que todos los compañeros militantes que quieren competir en las primarias”.

Por último Bahl afirmó: “Como paranaense y como dirigente siento un enorme compromiso con la ciudad. Paraná está sumida en una crisis y un desorden que afecta la vida cotidiana de todos. Esto no tiene por qué ser así, vamos a demostrar que se puede gobernar bien y vivir mejor. Tenemos todo lo que hace falta. Podemos hacerlo”.