20.2 C
Paraná
domingo, febrero 5, 2023
  • Paraná
  • Muy
Más

    Paraná fue elegida para filmar «La Emboscada»

    El intendente de la ciudad de Paraná Adán Bahl recibió a Jorge Zelasco, productor ejecutivo y a los actores Roly Serrano y Osvaldo Laport, quienes protagonizarán «La Emboscada», un largometraje que se filmará en la capital provincial y zonas aledañas.

     

    Destacaron los espectaculares escenarios naturales y la excelente calidez de la gente, sus artistas y técnicos, además de la importante inversión que se concretará para llevar adelante el rodaje.

     

    Sobre el film

    La Emboscada cuenta la historia de un fotógrafo argentino, corresponsal en la guerra de la ex Yugoslavia, que es despedido en 2002 por negarse a echar colegas en un canal de TV, guarda su indemnización en un banco de Buenos Aires y busca trabajo.

    De pronto, inventan “el corralito” y, pese a una ley aprobada en el Congreso, el Gobierno no la respeta y hace un negociado con el dinero de los ahorristas. Ante eso, el fotógrafo rodea su cuerpo con cartuchos de dinamita, va al banco donde tiene sus 150 mil dólares y amenaza con volar a todos los que están ahí si no le dan lo suyo.

    Luego huye, esconde el dinero, se entrega, policías lo muelen a golpes y aunque un juez lo condena a 5 años y meses de prisión, no revela dónde tiene lo que considera suyo y de nadie más. Al salir de prisión, advierte que los policías que lo golpearon están acechándolo y quieren su tesoro y su vida.

    Entonces huye y busca refugio donde nació y se crio 35 años atrás. Allí se reencuentra con su mejor amigo, quien lo ayuda a defender su vida; se convierte en amante de la esposa del hombre más poderoso del lugar, y vuelve a reencontrarse con la mujer que fue lo más importante que tuvo en el pasado.

    Refugiado en un estudio fotográfico, decide planear una ¨emboscada¨ a sus perseguidores, para afrontar lo que sea, rodeado de sus mejores  compañeros de juventud.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave