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martes, enero 31, 2023
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    Les piden a partidos políticos que no ensucien la ciudad

    Referentes de las organizaciones que integran el Consejo Asesor de Marca Paraná firmaron una carta dirigida a los partidos políticos en la que se les solicita no colocar cartelería, anuncios ni elementos de publicidad en calles, semáforos, plazas, árboles, postes o paredes de edif cios públicos, entre otros, ante el inminente comienzo de la campaña electoral y la necesidad de visibilizar propuestas y dar a conocer candidatos.

     

    “Bregamos por el respeto y cuidado de los espacios públicos y por mantener la armonía y la belleza de nuestra ciudad y en este sentido solicitamos no colgar por ejemplo pancartas o pasacalles desde los árboles, no utilizar las columnas de luminarias ni semáforos por el perjuicio y el peligro que eso genera. La
    ciudad está renovándose, recuperando sus plazas, poniendo en valor sus
    lugares emblemáticos, su patrimonio.

    Acompañar desde las acciones y las decisiones, desde el lugar de cada uno,
    es una gran contribución”, señalan desde el Consejo Asesor en la Carta que
    en este momento se está entregando en las sedes partidarias de las principales
    fuerzas políticas de la ciudad.


    La Carta es una iniciativa de las organizaciones que conforman el Consejo Asesor de Marca Paraná, que es un órgano ciudadano integrado por referentes de distintos sectores públicos y privados (productivos, académicos, industriales, ambientales, turísticos, culturales, entre otros) que trabajan articuladamente y en un proceso
    colaborativo y participativo, con una mirada común “de y para” la ciudad.

    En la última reunión- donde se realizó un balance de lo actuado este año y
    la presentación del plan de acciones 2023 al intendente municipal, Adán
    Bahl- fue el ámbito donde se rubricó la Carta destinada a los partidos políticos
    pidiéndoles que colaboren desde su lugar con la preservación de la belleza
    y armonía de la ciudad, eligiendo formatos de presentación y difusión de las propuestas y candidaturas políticas que sean amigables con el entorno; “una campaña limpia”. Se menciona además la existencia de ordenanzas que regulan
    el uso del espacio público.

     

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