30.3 C
Paraná
jueves, febrero 2, 2023
  • Paraná
  • Muy
Más

    Invitan a participar de la Escuela Federada Municipal de Mountain Bike

    Comenzará a funcionar el lunes 12 de diciembre en el Club MX y MTB La Kava. La iniciativa es libre y gratuita para categorías menores y adolescentes.

     

     

    Bajo el Programa Municipal de Fortalecimiento de Clubes, se pondrá en marcha la Escuela Federada Municipal de Mountain Bike.

    Las actividades están orientadas a niños y niñas de 9 a 14 años, y adolescentes de 15 años en adelante. Las clases se llevarán a cabo en el flamante Club MX y MTB La Kava, ubicado en calle Bazán y Bustos 3140, zona Acceso Norte.

    Estará a cargo del profesor Pablo González y se llevará adelante los días miércoles y viernes por la tarde y los sábados de mañana. Las clases incluirán preparación física y aprendizajes técnicos de la especialidad.

    Las inscripciones serán libres y gratuitas y los interesados pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 343-4702347 (Pablo González)  / 343-5116390 (Héctor David).

    El pasado domingo se realizó el lanzamiento oficial de esta nueva actividad. Fue en el marco de una competencia oficial de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave