21.7 C
Paraná
sábado, enero 28, 2023
  • Paraná
  • Muy
Más

    Comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones municipales

    Están dirigidas a niños y niñas, mediana y tercera edad y adultos mayores de 60 años. Se darán en forma gratuita en distintos espacios de la ciudad.

    El cronograma previsto es el siguiente:

    Área de Mediana y Tercera Edad, comienza la inscripción este lunes 5 de diciembre para las actividades que se desarrollarán en el Parque Gazzano y los complejos El Sol y Raúl Alfonsín. Las y los interesados deben inscribirse en la actividad que desea concurrir, donde el profesor a cargo hará entrega de la ficha personal para comenzar la clase.

    En tanto, las personas mayores de 60 años o jubilados y jubiladas de 55 años, ya pueden inscribirse para las colonias de vacaciones de verano que se desarrollarán en la Toma Vieja. Las actividades serán los martes, miércoles y jueves de 8 a 12 horas, aunque el inicio está por definirse debido a que se está pintando la pileta.

    Quienes quieran participar, deben retirar planilla de inscripción en calle Corrientes 187 o comunicarse al: (0343) 4201899 / 343450898 o escribir al correo electrónico [email protected]

    La Subsecretaría de Deporte Social y Capacitación informó que la inscripción para los niños y niñas de 6 a 12 años comienza este lunes 5 de diciembre, de 9 a 13 y de 14 a 19 horas, para las actividades que iniciarán el 12 de diciembre en los complejos El Sol, Raúl Alfonsín y Parque Gazzano. En este último el turno será por la mañana.

    Para adolescentes de 13 a 17 años, las inscripciones también será este lunes 5 de diciembre de 9 a 13 y de 14 a 19 horas y la temporada se inaugurará el 12 de diciembre en los complejos El Sol y Raúl Alfonsín.

    Las Colonias de Deporte Adaptado, también recibirán inscripciones a partir de este 5 de diciembre, de 9 a 12 y de 16 a 19, para las actividades que se desarrollarán en el complejo Raúl Alfonsín, lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 14 a 17 horas.

    La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Discapacidad, informó que las Colonias de Verano para integrantes del Centro Educativo Municipal de Educación (CEMI), se encuentran abiertas para las actividades que comenzarán el 12 de diciembre. Las y los interesados deberán completar planilla de inscripción y ficha médica.

    Las actividades serán los lunes, martes y jueves, de 8 a 11 horas, en el Parque Berduc y miércoles y viernes, de 9 a 12 horas, en el Club Atlético Patronato.

    Para consultas o retirar la planilla de inscripción dirigirse a Juan Báez 2200, comunicarse al 4216136 – 4216535 o escribir vía email a: [email protected]

    Las actividades se dan a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias.

     

    Las colonias de verano vienen con aumentos de hasta 40%

    Los mayores ya pueden inscribirse en las colonias de verano

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave