30.8 C
Paraná
miércoles, febrero 1, 2023
  • Paraná
  • Muy
Más

    Presentaron el Concurso de Pesca Variada Embarcados

    La actividad es organizada por el Club Náutico Paraná con el acompañamiento de la Municipalidad de Paraná y el Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR). Ya hay gran cantidad de inscriptos.

     

     

    Se presentó la sexta edición del Concurso de Pesca Variada Embarcados con devolución, que se desarrollará en Paraná el próximo 11 de diciembre, partiendo desde el Club Náutico. El evento se realizará de 9 a 13 hs y luego habrá un almuerzo en las instalaciones del club.

    El secretario de Coordinación Estratégica, José Claret, destacó que estas actividades «dinamizan el turismo, el deporte y favorecen al empleo y el movimiento económico local. Eso es muy positivo, es uno de los objetivos que nos planteó el intendente Adán Bahl”.

    Por su parte, Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del directorio del EMPATUR, subrayó que “apoyamos a quienes emprenden y entusiasman a otros a visitar la ciudad. Acá van a encontrar buenos guías, buenos clubes y se van a llevar una muy buena impresión”.

    Finalmente, Miguel Abud, miembro del Club Náutico, informó que ya hay buena cantidad de participantes y se reciben inscripciones hasta el día sábado 10 de diciembre a las 22 horas. Más información en las redes y la web de la institución.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave