20.2 C
Paraná
domingo, febrero 5, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Buscan a sospechosos de robar en el interior de un edificio

    Este martes por la madrugada, ingresaron a un edificio en calle Mendoza y sustrajeron varios rodados de la cochera, además de otros elementos. Una de las víctimas dialogó con EL DIARIO y mencionó que en el último tiempo los robos en la zona son constantes.

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    Ayer por la madrugada, ingresaron a un edificio en calle Mendoza y sustrajeron varios rodados de la cochera, además de otros elementos. Una de las víctimas dialogó con EL DIARIO y mencionó que en el último tiempo los robos en la zona son constantes.

     

    Durante la madrugada de este martes, ingresaron a un edificio ubicado en calle Mendoza 258, en la ciudad de Paraná y se robaron una moto y tres bicicletas.

    EL DIARIO dialogó con una de las víctimas de este hecho, Mariano Moretto, profesor de educación física, quien comentó cómo podrían haber entrado al lugar y cuáles fueron las pérdidas.

    “Rompieron las dos puertas de ingreso al edificio, es decir la de entrada y la de la cochera pero no así el portón. A mí me robaron la moto, una bicicleta y tres cascos y a otra persona le robaron dos bicicletas. Las puertas están forzadas desde adentro, por lo que creo que entraron por la parte de arriba del portón que tiene un espacio de unos 30 o 40 centímetros y puede pasar una persona por allí. Así que creo que habrán entrado por ahí y desde adentro rompieron las puertas”, explicó el entrevistado.

    Se supo que los vecinos del lugar notaron esta situación pasadas las 5 de la mañana de este martes, cuando vieron las puertas rotas.

    De acuerdo a la información, el motovehículo que sustrajeron es de marca Yamaha, modelo FZ 150 cc, año 2013 “en estado impecable”, de color negra, mientras que la bicicleta es de marca SLP, color naranja.

    Teniendo en consideración sólo estos elementos, el valor estimativo rondaría los 600 mil pesos y, sumando el resto de lo robado, podría superar el millón de pesos.

    Por otra parte, Moretto confirmó que se están revisando cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los sospechosos, aunque todavía no está en claro si se trata de una sola persona o fueron más las que participaron de este asalto.

    Asimismo, mencionó que en cercanías a este domicilio, los robos son constantes. “Están investigando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los sospechosos. Por acá hay varios robos, sólo pasa el patrullero de rutina pero no hay ningún puesto policial y los robos son muy continuos. En el edificio no hay ningún sereno tampoco, rompieron dos puertas, evidentemente bastante frágiles, pero no tenemos sereno ni nada por el estilo”.

    A su vez se conoció que funcionarios policiales recolectaron huellas y realizaron las pericias necesarias para tratar de avanzar en la investigación, dar con los sospechosos y recuperar todos los elementos que fueron sustraídos y que tienen un alto valor económico.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave