35.2 C
Paraná
martes, enero 31, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Juicio por jurados: comienzan a juzgar Luis Miguel Walter

    El Ministerio Público Fiscal le imputa a Luis Miguel Walter el haberle  ocasionado heridas múltiples a Carlos Iván Grinóvero, al ingresar en su domicilio, mientras descansaba con su pareja, vinculada anteriormente con Walter. Hoy declara la víctima.

    El juez Cánepa, le explicó al jurado que no se va a discutir que Walter atacó a Grinovero con un destornillador, ni que lo hirió, ni la hora día y lugar del hecho. Sí, se va a discutir, si el imputado y la mujer tuvieron o tenían una relación sentimental y que Walter tuvo la intención de matar a Grinóvero.

    También que Walter sabía que el medio usado, el destornillador, era un medio idóneo para causar la muerte.

    Nota en desarrollo…

     

    El vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Alejandro Cánepa, preside el debate del juicio por jurados  que se desarrolla desde hoy martes y continúa durante el jueves, en el marco del legajo “Walter, Luis Miguel s/Homicidio agravado en grado de tentativa”.

    Durante el juicio el Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo. La defensa técnica la ejercerán los abogados Ricardo Mulone, Gustavo Jullier y Eduardo Gerard.

    Hecho

    El Ministerio Público Fiscal le imputa a Luis Miguel Walter el haberle  ocasionado heridas múltiples a Carlos Iván Grinóvero, al ingresar en su domicilio, mientras descansaba con su pareja, vinculada anteriormente con Walter.
    El imputado le habría asestado a Grinóvero varios puntazos, provocándole lesiones en el labio, la rodilla, el glúteo y la región lumbar baja; e intentó herirlo en el pecho, lo que fue impedido por la ex pareja del acusado, que logró  que Walter se retirara del lugar. El hecho ocurrió  el 16 de febrero de 2020, en Paraná.
    El imputado llega al debate en libertad y sin medidas coercitivas.

    Nuevo juicio por jurados en Paraná

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave