El joven logró el pase a la Instancia Nacional de las Olimpiadas de Geografía, actividad que organiza la Universidad Nacional del Litoral.

Logros

Desde la institución informaron que el joven es el campeón jurisdiccional de las Olimpiadas de Geografía, obteniendo el primer puesto en toda la provincia de la Categoría A (Ciclo Básico Común).

Así el estudiante obtuvo el pase para participar de la Instancia Nacional de las Olimpiadas el próximo 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Santa Fe. También, fueron reconocidos con menciones de honor, por encontrarse entre los primeros 5 mejores puntajes de Entre Ríos, los estudiantes Bautista Mohr Peón de 2do año y Valentina Boudot de 5to año de la misma institución.

Según detallaron, los estudiantes fueron asesorados y acompañados por el profesor de Geografía Julián Espíndola. Por otra parte, desde el establecimiento educativo destacaron la importancia de la participación de los alumnos en estos reconocidos eventos y agradecieron»a los alumnos, familiares y docentes por apoyar y acompañar la participación de los estudiantes».