29.7 C
Paraná
sábado, febrero 4, 2023
  • Nacionales
  • Muy
Más

    Con goles de Messi y Fernández Argentina venció a México

    Tras sufrir un primer tiempo sin goles, el equipo argentino encabezado por Messi, arrancó a jugar a todo o nada en el segundo tiempo. Con un gol de media cancha, Lionel Messi, le dio expectativas a la Argentina de seguir jugando para disputar la copa mundial. Luego, Enzo Fernández sumó otro golazo y el partido culminó 2-0.

    La derrota ante Arabia Saudita en el debut de este mundial, obligó al seleccionado argentino a conseguir un empate o ganar frente al conjunto mexicano. Con altas expectativas y nervios se disputó este partido que fue clave para seguir disputando el Mundial en Qatar.

    El primer tiempo fue trabado y sin goles. En el primer tiempo en el Estadio Lusail, donde Argentina jugó contra México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, resultó sin goles y los jugadores se fueron al entretiempo con un 0-0. Ya en el segundo tiempo se empezaron a ver las diferencias.

    Lionel Messi, a los 18 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a la selección nacional y mantuvo la ilusión.

    Messi, con la asistencia de Ángel Di María convirtió el primer gol y mantuvo las esperanzas.

    Luego, cinco minutos antes antes de finalizar el segundo tiempo, Enzo Fernández hizo un golazo y puso 2-0 el partido frente a México.

    Enzo Fernández convirtió el segundo gol de este partido clave para seguir en el mundial.

    Di María, una de las figuras del partido, asumió que fue un partido duro pero con un resultado merecido.

    El vigente campeón de América afrontó un compromiso con carácter de final después de perder en su debut con Arabia Saudita.

    En tanto para México, dirigido por Gerardo «Tata» Martino, el partido no pareció representar demasiadas expectativas ni pretensiones, tras haber obtenido un empate en su estreno con Polonia.

     

    Sin margen de error

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave