21.3 C
Paraná
martes, enero 31, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Tras un choque, debieron rescatar a una mujer del auto

    En Concepción del Uruguay, durante la mañana de este sábado alrededor de las 5.30 horas, un auto Renault Megan perdió el control mientras circulaba por Avenida Rodríguez Artusi, a metros de la Escuela Manuel Belgrano, e impactó fuertemente contra un árbol de la vereda.

     

    Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar donde detectaron que en el asiento trasero, sobre el lateral derecho, se encontraba una mujer que tenía sus piernas atrapadas debido al fuerte impacto y destrozos del rodado sobre dicho costado, que fue con el cual golpeó contra el árbol. La mujer debió ser rescatada del habitáculo con herramientas de expansión y posteriormente fue trasladada por personal de Alerta Emergencias hacia el Hospital Justo José de Urquiza para atender sus lesiones.

    El rodado era conducido por un hombre de 33 años, que sufrió politraumatismos graves y junto a él viajaban dos mujeres, una de 29 años que sufrió traumatismos en la zona abdominal y otra de 46 años con golpes menores. De igual manera, todos fueron trasladados hacia el nosocomio local.

    Además del cuerpo de Bomberos, tomó intervención la División Criminalística y Comisaría Tercera.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave