18 C
Paraná
domingo, febrero 5, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Múltiples choques en la noche paranaense

    En la noche del viernes, un hombre de 58 años que circulaba en una moto Yamaha 125 cc por calle Almirante Brown en sentido oeste-este, en su intersección con calle Facundo Quiroga, impactó fuertemente contra un auto Peugeot 208 que se dirigía en contramano.

     

    Debido a la colisión, el motociclista sufrió lesiones de consideración y traumatismo de cráneo, por lo que fue inmediatamente trasladado hacia el Hospital San Martín. Mientras que el conductor del otro vehículo no habría sufrido heridas. Según la información, el golpe se dio contra la parte delantera izquierda del automóvil, por lo que ambos rodados sufrieron importantes daños materiales.

    Trabajó en el lugar personal de Comisaría Decimosegunda y la División Criminalística. Por ello, se debió cortar el tránsito tanto sobre calle Maestro Normal y Almirante Brown, como en calle Montaño y Almirante Brown.

    Ya en la mañana del sábado, alrededor de las 5.45 hs, un joven de 24 años que circulaba por Avenida Almafuerte en un auto Volkswagen Bora en sentido oeste-este, colisionó contra una camioneta Volkswagen Amarok, dónde iba un hombre de 61 años. Como consecuencia de ese choque, dicha camioneta impactó contra otros dos autos que venían en sentido contrario, un Renault Clío donde se dirigía un ciudadano de 33 años y otro Renault Clío donde viajaban una mujer de 39 años con su hijo de 11.

    Debido a la terrible cadena de impactos, todos los ocupantes de los rodados debieron ser trasladados hacia el Hospital San Martín y el menor, hacia el San Roque, para determinar las lesiones sufridas. El único que no necesitó atención fue el conductor de la Amarok.

    Por disposición de la fiscalía interviniente, se secuestraron los cuatro vehículos involucrados en el siniestro vial. Asimismo, se ordenó la extracción de sangre y orina para el conductor del Volkswagen Bora.

    Allí, intervinieron funcionarios de Comisaría Decimoquinta y Bomberos Zapadores para desconectar las baterías y sofocar el humo de uno de los rodados.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave