23.8 C
Paraná
domingo, enero 29, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Sigue grave el motociclista que chocó contra un camión

    Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se dio un fuerte choque entre una moto y un camión, en la localidad entrerriana de Basavilbaso. Como consecuencia, el motociclista de 15 años sufrió graves lesiones y está internado en estado reservado.

     

    De acuerdo a la información, el motovehículo marca Appia modelo Brezza 150 cc, conducido por un chico de 15 años, circulaba en sentido norte-sur por calle Neyra, a la altura del molino de la Cooperativa Lucienville, mientras que el camión marca Mercedes Benz 1518, manejado por un hombre de 42 años, realizaba una maniobra para salir de la playa de dicha planta, cuando se dio el fuerte impacto entre ambos.

    Se supo que la moto golpeó violentamente contra el lateral derecho de la cabina, a la altura del tanque de combustible del rodado de mayor porte. Por lo que tanto el motovehículo como su conductor, que llevaba puesto el casco, quedaron por debajo de dicha cabina. El joven debió ser rescatado y trasladado de forma urgente hacia el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad. Sin embargo, posteriormente fue derivado al nosocomio Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde continúa internado en estado reservado, con lesiones graves.

    En el lugar, trabajó personal de la Policía de Entre Ríos y una dotación de Bomberos de esta ciudad. Asimismo, se le dio intervención a la División Criminalística y al Médico Policial. A ambos conductores se les realizó el dosaje de sangre.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave