24.1 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Entre Ríos
  • Muy
Más

    Se realizará la Fiesta de la Cosecha en Villa Fontana

    La segunda edición se realiza este viernes y sábado. La propuesta incluye espectáculos musicales en vivo, entre otros actractivos del evento. La entrada es libre y gratuita.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Se trata de la 2da edición de la Fiesta de la Cosecha, en la que se celebran los 131 años de Villa Fontana, un municipio ubicado a 28km de Paraná, pasando Tezanos Pinto. Este año la particularidad consiste en que serán dos noches, durante los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre. La entrada será libre y gratuita.

    Arrancará ambos días alrededor de las 18, habrá expositores y emprendedores, además de distintos puestos gastronómicos que ofrecerán variadas opciones. En cuanto a este último sector, se priorizará a las instituciones del pueblo que estén trabajando, como la escuela o el club, aunque también habrá expositores invitados de otras localidades, comprendiendo que se espera una masiva concurrencia y los puestos locales no podrían cubrir la totalidad de las demandas.

    También se ofrecerán espectáculos musicales como Los Saraluceños, el Dúo Andariego, Ballet El Remanso y Los Majestuosos del Chamamé durante la noche del viernes. El sábado el cierre estará a cargo del Instituto Musical “Raúl Varelli”, Carlos Velázquez, Monchito Merlo, Los Príncipes, Los Iracundos y Las Maravillas Alemanas, entre otros artistas.

    “El año pasado nos sorprendió la cantidad de gente que vino, algunos hablaban de más de mil personas, aunque no tenemos precisión porque no cobramos entrada, así que esperamos aumentar el número en esta edición”, comentó Virginia, una de las organizadoras del evento, quien agregó que “decidimos agregar una segunda noche porque había muchos artistas locales que querían participar y no queríamos que nadie quede afuera”.

    Por su parte, el presidente de la Comuna, Diego Bolzán, agregó: “Venimos trabajando hace mucho para que los preparativos estén a la altura de la cantidad de gente que esperamos recibir y ojalá que este año nos acompañe el tiempo”, recordando que el año pasado debieron anticipar la finalización del evento debido a las precipitaciones. También recomendaron llevar sillones para disfrutar de ambas noches.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave