29.8 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Gresca en un edificio: dos personas demoradas

    Pasada la medianoche del miércoles, personal de la División 911 informó a Comisaría Primera y Segunda de una gresca entre varias personas en la zona de un edificio ubicado sobre calle Colón en Paraná.

     

    Efectivos de dichas dependencias se acercaron al lugar y lograron demorar a dos personas que se dirigían por calle Salta, entre Colón y La Paz. Mientras tanto,  otros funcionarios policiales dialogaron con el damnificado, un hombre de 47 años, quien explicó que alquiló ese departamento a una mujer de 26 años y su pareja. De acuerdo a la información, estos inquilinos conocieron a otras dos personas y las invitaron a quedarse en el domicilio. Sin embargo, a partir de una discusión entre ellos, provocaron daños en una mesa soporte de vidrio de televisor y en el Smart TV marca Philips de 32 pulgadas.

    Vecinos del edificio comunicaron lo sucedido al propietario, por lo que una vez allí, el hombre solicitó a los ciudadanos que se retiraran del lugar. No obstante, posteriormente se dio cuenta de que le faltaba su celular marca Iphone 11 de color blanco, con funda transparente que tenía un billete de 20 dólares detrás. El teléfono móvil fue hallado en la riñonera que llevaba una de las personas que fueron demoradas.

    En comunicación con la fiscalía de turno, se dispuso que se realice la identificación de estos sujetos de 26 y 31 años por los delitos de Hurto y Daño, quienes quedaron supeditados a la causa. Mientras que, el celular fue secuestrado para luego ser devuelto a su propietario.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave