27.4 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Sociedad
  • Muy
Más

    Furor Mundial: el precio de camisetas y accesorios

    Tras comenzar el Mundial Qatar 2022, miles de argentinos muestran su pasión y el aliento por su equipo a través del uso de una camiseta o de diferentes accesorios. En el centro de Paraná, muchos locales comerciales ofrecen productos variados y novedosos. 

     

     

    Al recorrer la Peatonal San Martín, lo más tradicional y lo más buscado es la camiseta de la Selección Argentina. En todos sus talles, para mujeres, hombres, niñas y niños. Las réplicas de camisetas actualmente cuestan desde $1.980 hasta $2.300. Las originales están cerca de los $30.000.

    Foto: Juliana Faggi

    En cuanto a los accesorios, se pueden encontrar gorros de diferentes tipos: de plástico ($240), de paño ($590), playeros ($390), gorras ($1600).

    Teniendo en cuenta que es uno de los eventos más populares, el Mundial ha copado la decoración de muchos cumpleaños y fiestas infantiles. Para ello se pueden encontrar globos en forma de camiseta ($330), banderines ($310) y todos los utensilios necesarios como vasos, servilletas y cubiertos de colores celeste y blanco.

    Foto: Juliana Faggi

    Los comerciantes manifiestan que en las últimas semanas todo lo relacionado al Mundial se ha vendido. Además expresaron que muchas personas llevan elementos para decorar sus casas o sus lugares de trabajo y crear un «clima de Mundial».

    Foto: Juliana Faggi

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave