27.4 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Robaron en una estación de servicio del Acceso Norte

    Los sospechosos ingresaron por la parte trasera a las oficinas y robaron una importantísima suma de dinero. La estación se encontraba cerrada en ese momento y sólo había dos serenos ubicados en la zona delantera.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO/[email protected]

    Pese a que todos los operativos de la Fiesta de Disfraces salieron favorablemente, en las últimas horas se conoció de un importante robo a una estación de servicio del Acceso Norte, sucedido durante la madrugada del lunes, mientras el megaevento se desarrollaba.

    De acuerdo a la información, delincuentes ingresaron a las oficinas de la estación de servicio Shell ubicada sobre el Acceso Norte de Paraná y sustrajeron una importante suma de dinero que hasta ahora no ha sido especificada. En dicho momento el establecimiento ubicado sobre el Acceso Norte y calle Pedro Londero, estaba cerrado por lo que no había playeros en el lugar y solamente se encontraban dos serenos ubicados sobre la parte delantera.

    Según las cámaras de seguridad, los sospechosos llegaron a la playa de carga de combustibles en silencio e ingresaron por la parte trasera a la zona de oficinas. Allí utilizaron una escalera para acceder a la planta alta donde rompieron una abertura para ingresar.

    Una vez dentro, se dirigieron directamente a donde se encontraba guardado el efectivo de los últimos días. Tras ello, se retiraron sin dejar rastros, de hecho, los guardias tampoco notaron lo sucedido.

    Si bien la investigación continúa, con el objetivo de establecer todo lo sucedido e identificar a los sospechosos, se sabe que estas personas actuaron con un dato certero respecto de la presencia de esa plata allí y del lugar donde se encontraba.

    Por lo que también se busca conocer el entorno de quienes tienen vínculo con esta empresa de combustibles. Del mismo modo, aún no está confirmada la suma final pero se trataría de una cantidad significativa.

    FDD22: balance positivo para el operativo de seguridad

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave