18.8 C
Paraná
viernes, diciembre 2, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    Qatar 2022: «Cabeza arriba y a seguir, esto recién comienza»

    «Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante», afirmó el DT argentino, Lionel Scaloni, al término del encuentro que finalizó con un resultado sorpresivo. Por su parte, dijo Lionel Messi: «Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad».

     

    El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró en conferencia de prensa, tras el partido frente a Arabia Saudita que «hoy es un día triste» para el equipo necional, pero pidió mantener «la cabeza arriba y seguir».

    «Ellos tuvieron sólo dos tiros al arco y fueron efectivos, hay que levantarse y seguir adelante», dijo el DT.

    «Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos», analizó ante los periodistas.

    A pesar del resultado, Scaloni se mostró optimista: «Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante», aseguró.

    «Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos», concluyó.

    Las declaraciones del 10 tras perder Argentina en el debut mundialista

    Lionel Messi: «Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad», dijo el capitán de la Selección Argentina tras la derrota 👇

    El capitán argentino declaró en la zona mixta que el grupo está «más unido que nunca», y reconoció que deben «volver a las bases y a las fuentes para salir adelante». Además, sentenció que deben «ganar o ganar» los próximos dos encuentros.

     

     

     

     

     

     

    Qatar 2022: Argentina perdió en su debut mundialista

    Qatar 2022: Arabia Saudita le está ganando a Argentina

    Qatar 2022: Argentina grita el primer gol de Messi

    Qatar 2022: Ilusión en marcha

    Qatar 2022: «Me siento bien físicamente, llego en un buen momento», dijo Messi

    Qatar 2022: Con el as a la par del resto

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave