24.1 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Deportes
  • Muy
Más

    Qatar 2022: «Me siento bien físicamente, llego en un buen momento», dijo Messi

    El capitán de la Selección Argentina brindó tranquilidad en la conferencia de prensa que se realizó este lunes. Por su parte, dijo el DT Scaloni: «El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días».

     

    «Me siento bien físicamente, llego en un buen momento». También indicó: «Este grupo me hace acordar al del 2014 en su manera de jugar y en sus formas de relacionarse”.

    «Me siento bien físicamente, llego en un buen momento»Este lunes en horas del mediodía de Argentina, y tras la práctica que la Selección Argentina realizó en el campo en donde se aloja, con miras al debut en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, habló Lionel Messi.

    El capitán del equipo albiceleste se mostró relajado y confiado en la conferencia de prensa que dio en solitario.

    El astro argentino habló de todo y llevó tranquilidad a la parcialidad argentina al decir: «Me siento muy bien físicamente y llego en un gran momento. No tengo ningún golpe ni nada raro».

    Así, en la antesala del primer partido de la cita mundialista, Messi también sostuvo que “es hermoso saber que mucha gente quiere que sea campeón del mundo.

    Siempre recibí mucho cariño de la gente. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Este grupo me hace acordar al del 2014 en su manera de jugar y en sus formas de relacionarse”.

    «Es mi última oportunidad de conseguir lo que todos queremos», dijo «Lío» ante los periodistas internacionales acreditados en Qatar.

    Y agregaba: «Siempre me sentí cómodo con la continuidad. No hice nada especial, solo me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera. Seguramente sea mi último Mundial y me estoy preparando».

    Finalmente dijo Lionel Messi: «Este grupo se siente muy bien y crece partido a partido. Esperamos un partido difícil por lo que significa el comienzo del Mundial y cada uno de nosotros va a manejar como pueda la ansiedad y los nervios».

    La lista de Scaloni

    Por otra parte el DT Lionel Scaloni también en conferencia de prensa afirmó: «El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días».

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave