24.1 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    El rosedal quedó repleto de basura tras la Fiesta de Disfraces

    El Municipio a través del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó a trabajar con tareas de limpieza en la zona del Parque Urquiza incluso mientras seguía transcurriendo la Fiesta de Disfraces 2022 en el Acceso Norte de Paraná.

    El Rosedal de Paraná fue el punto de encuentro elegido por miles de jóvenes que palpitaron la Fiesta de Disfraces. En “la previa”, muchos de ellos ya se mostraban disfrazados y dispuestos a disfrutar de un gran noche, con un multitudinario anticipo al que no le faltó música, diversión y también, desechos tirados en la vía pública.

     

    Desde las 4 de la madrugada del lunes, comenzaron a levantar los desechos y lograron dejar limpio el lugar, como se puede ver en las imágenes que compara el antes con el después.

     

    El Intendente Bahl destacó el trabajo del personal: «Excelente trabajo de los empleados municipales. Esta mañana lluviosa de feriado y a pesar de la gran cantidad de residuos acumulados anoche en la previa a la Fiesta, el Rosedal amaneció impecable y listo para que todos lo volvamos a disfrutar».

    «Ver a la gente viviendo a pleno los espacios públicos, festejando, es muy bueno pero también es necesario tomar conciencia y cuidar la casa, que es de todos», finalizó.

     

    FDD22: balance positivo para el operativo de seguridad

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave