20.9 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Imágenes de la previa de la Fiesta de Disfraces

    En el Rosedal se concentraron para hacer la previa a la multitudinaria fiesta que se reeditará en la noche de este domingo en el predio del acceso norte. Los organizadores esperan alrededor de 40.000 personas.

     

    Como en cada edición, hay una concentración previa, sobre todo de los más jóvenes, varios ya con sus atuendos para la ocasión, en la zona del Rosedal del Parque Urquiza. En una recorrida de EL DIARIO, se pudieron reconocer disfraces de novias, cowboy, referis, jugadores de fútbol de la selección nacional, piratas, inspectores municipales, osos, Messi y Papá Noel, enfermeros, entre otros tantos.

    FOTOS: Juliana Faggi

     

    Desde la organización de la Fiesta de Disfraces (FDD) informaron a qué hora cantarán los artistas invitados a esta edición, entre quienes están la entrerriana Emilia Mernes y L-Gante.

    Además, dieron a conocer los horarios de quienes también estarán en los otros dos escenarios: Cachengue y Electrónico.

    A saber: Emilia Mernes actuará a la 1:40, en tanto L-Gante lo hará a las 4:10.

    En los escenarios de Cachengue: Ke Personajes actuará a las 3 y en Electrónico, las actuaciones previstas serán FJL: 21 hs., Venezia: 23, Ale Arcas: 1, Blancah: 3 y finalmente a las 5, será el turno de Denis Horvat.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave