22 C
Paraná
sábado, diciembre 3, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Multitudinario show de Andrés Calamaro en Paraná

    El cantautor se presentó este sábado en Paraná en el estado Mundialista de Sóftbol, ante miles de personas que corearon sus hits. Fue el primer concierto que este artista brindó en la capital entrerriana.

     

    Nuevamente acompañado por su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en batería, Andrés Calamaro, actuó por vez primera en Paraná, con un repertorio que incluyó muchos de sus clásicos y algunas sorpresas de sus últimos trabajos.
    Dios Los Cría, cabe recordar, es el último lanzamiento donde Andrés Calamaro reversionó algunas de las canciones más representativas de su repertorio junto a colegas de la talla de Julio Iglesias, Milton Nascimento, Raphael, Leon Gieco, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros, en lo que resultó ser un trabajo único e irrepetible con múltiples nominaciones a nivel internacional.

     

    Miles de personas asistieron al concierto en Paraná, se sacaron fotos y cantaron sus canciones más conocidas como Flaca, La parte de adelante o Te quiero igual, entre otros tantos.

    Compartimos las fotos de la cobertura gráfica especial de Juliana Faggi.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave