22 C
Paraná
sábado, diciembre 3, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Familiares de Santiago Panozzo pidieron justicia

    Se trata del ciclista que fue atropellado en la intercesión de las calles Jorge Newbery y Mihura. El joven debe enfrentarse a una costosa cirugía. Al mismo tiempo, la familia pide justicia para el culpable de lo sucedido.

     

    Este viernes familiares de Santiago Panozzo se presentaron frente a Tribunales pidiendo justicia. Hasta el momento no tenemos novedades del caso, solo sabemos que Juan Bustamente cumplió unos días de prisión preventiva pero ni siquiera ni él ni su familia se acercaron a ver cómo estaba Santi y eso duele», expresó Paola mamá de Santiago.
    Sobre el hecho
    Santiago Panozzo fue atropellado el martes 19 de julio, en la zona de calles Jorge Newbery y Mihura, cuando iba en bicicleta.Juan Martín Bustamante, de 35 años, conducía una camioneta y chocó de atrás al joven ciclista. Tras herirlo gravemente, se dio a la fuga y estuvo dos días desaparecido, hasta que se entregó a la Justicia.

    Si bien se le dictó prisión preventiva por 30 días, Bustamante cumplió la medida restrictiva y en la actualidad permanece en libertad con restricciones.

    Sobre el estado de salud de Santiago

    Actualmente Santiago necesita una cirugía muy costosa, cercana a los 3 millones de pesos. Además, el dinero que necesitan para afrontar la rehabilitación es inalcanzable para la familia. Por ello, han iniciado diversas iniciativas para recaudar fondos como venta de asado con cuero, bingos solidarios, que le permitan mejorar la vida a Santiago Panozzo, quien estuvo internado en grave estado tras el choque.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave