27 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Motochorros asaltaron a trabajador de distribuidora

    Dos delincuentes armados asaltaron a un trabajador de una distribuidora en Paraná. Los sujetos abordaron al empleado y le robaron la recaudación. Un automovilista intentó evitar la fuga de los delincuentes.

    Dos delincuentes armados asaltaron a un trabajador de una distribuidora en la capital entrerriana. El tremendo hecho ocurrido frente a un comercio, quedó grabado en las cámaras de seguridad de una vivienda

    El robo ocurrió este miércoles en pleno y caluroso mediodía paranaense, en calle Coronel Martínez, entre Gutiérrez y Virgen del Luján, cuando el trabajador estacionó el camión y se bajó al comercio para entregar el pedido.

    En ese momento, dos sujetos que se trasladaban en moto y tenían los cascos puestos, abordaron al empleado de una distribuidora frente a una despensa y le robaron la recaudación.

    Vecinos del lugar contaron que los ladrones amenazaron con un arma al trabajador. En tanto, el propietario del comercio que está instalado en calle Coronel Martínez, hace 15 años, afirmó que se trató de un violento hecho, al que no están acostumbrados en la zona.

    FuenteElOnceTV

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave