21.7 C
Paraná
sábado, enero 28, 2023
  • Paraná
  • Muy
Más

    El Concejo sesionará en el barrio Toma Nueva

    En el marco del Programa Concejo en tu Barrio, el cuerpo deliberativo local llevará adelante su próxima sesión el viernes 25 a las 9.30 en la Escuela N° 24 Maximio Victoria, ubicada en calle Jozami y Rondeau, del barrio Toma Nueva.

    Ayer en el mismo establecimiento educativo, se realizó un taller de capacitación en elaboración de proyectos, destinado a todos los vecinos y vecinas de la zona.

    «Concejo en tu Barrio es un programa de participación que posiciona la labor del Concejo Deliberante de cara a la gente, con el objetivo de que sean los mismos vecinos quienes no solo participen de una sesión, sino que puedan presentar proyectos de interés para su comunidad”, destacó la viceintendenta Andrea Zoff.

    A través de este programa de descentralización, enmarcado en la Ordenanza N° 9388, las sesiones salen del Recinto y van hacia las instituciones (escuelas, clubes, vecinales, etc.) de los barrios de nuestra ciudad.

    “Nuestra intención como institución es que durante 2023 podamos desarrollar más sesiones de este tipo, dándole pleno cumplimiento a la ordenanza, porque creemos que se trata de una buena oportunidad para que paranaenses de toda la ciudad puedan ser parte del trabajo legislativo como ámbito democrático, e incidiendo de manera directa a través de la elaboración de proyectos que reflejen los intereses y problemáticas de su zona”, destacó Zoff.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave