Cultura

Concepción del Uruguay: Gustavo Santaolalla se presenta este viernes

El músico y compositor argentino ofrecerá un recital este viernes 22 de febrero a partir de las 22 horas, en la Basílica Inmaculada Concepción.

La actividad es libre y gratuita. El servicio de sillas es a beneficio de Amigos de la Música. El evento está organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Sobre Gustavo Santaolalla

El reconocido  músico y productor llegará a La Histórica luego de presentar “Desandando el Camino” en el Teatro Colón (el 13 de febrero), como parte de los conciertos que se realizaron en el Festival Únicos.

A dos años del inicio de la gira “Desandando el Camino”, Gustavo Santaolalla, lleva recorridos numerosos escenarios de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Chile y México.

En un clima muy íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us. El público podrá disfrutar de temas como “Paraíso Sideral”, “Quién es la chica”, “Todo Vale”, “Vecinos”, “Ando Rodando” y “Mañana Campestre”, entre muchas otras, y comprobar demostrando una vez más lo innovador y esencial del trabajo del artista.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.