Cultura, Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná, Sociedad

Parador Usina: este sábado, tocan 12 Monos y Javier Malosetti

Esta noche desde las 20, en el Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861) se presentará la banda paranaense 12 Monos y también Javier Malosetti.

El ingreso al Ciclo Cultura Encendida, es con entrada es libre y gratuita.

 

12 Monos

Su potente puesta en escena, el estilo de los artistas de la banda, como el sello personal que le imprimen a los conciertos, los ha ubicado a través de los años entre los favoritos del público de la región. En 18 años de trabajo, 12 Monos realizó shows y giras por distintos puntos del país, han compartido escenario con artistas del renombre de La Bersuit, Vicentico, Attaque 77, Los Pericos, Kapanga, Memphis, Skatalites, Jaf y Las Pelotas, Decadentes, entre otros.

 

Javier Malosetti y La Colonia

Como broche central, esta noche se incorpora una actuación no prevista en la programación, un recital de la banda liderada por el artista Javier Malosetti quien presenta su nuevo grupo: La Colonia, un cuarteto integrado por los multi-instrumentistas y cantantes Milton Amadeo, Ezequiel Cantero y Tomás Sainz. La Colonia fusiona distintas músicas de origen afroamericano como el soul, el jazz y los blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que comúnmente el Jazz ofrece. El repertorio se completa con composiciones propias y músicas del mundo.

Entre los intervalos, el público podrá disfrutar de los sets de Dj Diego Maza.

 

Domingo 17 de febrero

Se ofrecerá a los asistentes espectáculos para toda la familia. A las 19, en el marco del Ciclo No te aburras gurí se presentarán El Dúo Karma y Eureka, Magia Payasa.

Mientras que a las 20.30, como parte de la programación de Domingos de Teatro en la Usina, subirá a escena el espectáculo de humor “Un rubio peronista”, protagonizado por Gustavo Berger. Para esta función se solicita a los asistentes retirar previamente la entrada en el lugar, ya que la capacidad de la sala es limitada.

Finalmente a las 22, y al aire libre, se proyectará la película “El amor menos pensado”; con la actuación de Ricardo Darín y Mercedes Morán.