31.8 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    La obra de Zanni estaría finalizada para diciembre

    Lleva un 60 % de avance. Se trabaja en el tramo que abarca Zanni entre Crisólogo Larralde y Balbín. «Va a tener un impacto importante para los frentistas y sobre todo para la gente que ingresa y egresa de la ciudad», señaló el intendente Adán Bahl. La obra es financiada por el gobierno provincial.

     

     

    «Se nota cómo una obra de estas características reconfigura todo: motiva al vecino a mejorar su casa y los comercios que estaban ocultos hoy, con el ensanche, aparecen con un frente importante”, explicó el presidente municipal.Las tareas incluyen nuevo pavimento (se duplica su ancho de 6 a 12 metros), luminarias, desagües, semaforización y dársenas para estacionamiento.»Estas obras generan una mejora de otra característica y le van cambiando el ánimo a los vecinos que están contentos y felices», remarcó Bahl y agregó: «Agradecemos al gobernador Gustavo Bordet y su equipo, la obra se está haciendo en tiempo y forma, y va a tener un impacto muy positivo para los paranaenses”.

    Asimismo, el Intendente expresó que si todo acompaña este tramo hasta calle Balbín estaría finalizado para el mes de diciembre.

    Estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

    DETALLES

    Este lunes 3 de octubre se inició la ejecución de base negra asfáltica entre Larralde y Balbín con una proyección de aproximada de 2200 tn en 3 días. Finalmente, se continuará en forma paralela con la ejecución de los enlaces de cañerías nuevas de agua a cañerías existentes, según planificado por el área de Obras Sanitarias, se continuará con construcción y reparación de veredas en los tramos I, II y III.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave