32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Un muerto en excursión de caza

    Estaba junto a cinco personas que serían familiares, cuando recibió un disparo de un arma de fuego utilizada por otro miembro del grupo y falleció de manera inmediata.

     

    REDACCION EL DIARIO / [email protected]

    Un hombre de 36 años falleció de un disparo mientras estaba cazando. El hecho sucedió el domingo en un campo de la jurisdicción de Colonia Tatutí, departamento Federación.

    Según la información brindada por la Policía, la víctima se encontraba junto a otras cinco personas, todos masculinos oriundos de Federación, que habían llegado al lugar durante la mañana, con la intención de descansar y practicar pesca y caza. Sin embargo, todo terminó en una tragedia cuando uno de ellos recibió un disparo que salió de un arma que era manipulada por otro miembro del grupo y murió de forma inmediata.

    Se detuvo a un hombre de 18 años, domiciliado en el Ex Emplazamiento de Federación, imputado bajo los cargos de homicidio culposo. Además de identificar a los presentes, se secuestraron celulares, el arma de fuego individualizada, dos carabinas calibre 22, y otras pruebas.

    El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia.  Aún resta esclarecer cómo se dio la situación, por lo que la causa se encuentra en plena investigación para determinar si el disparo fue accidental.

    Se supo también que el detenido sería familiar de la víctima, al igual que el resto de los hombres que se encontraban allí. El joven de 18 años sigue a disposición de la Fiscalía, mientras que los restantes fueron citados a declarar en la sede judicial.

    La causa que investiga el posible delito de homicidio culposo, está a cargo del fiscal en turno de Chajarí, Gustavo Confalonieri.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave