32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Murió Jesús Quintero, creador de “El Perro Verde” y “El Loco de la Colina”

    El español se hizo famoso en la Argentina en los ’80, primero con programas que se retransmitían de la radio española y luego con ciclos hechos desde Buenos Aires.

     

    “Ha muerto El loco de la colina” a los 82 años, el gran entrevistador Jesús Quintero murió en la residencia Nuestra Señora de los Remedios, en la que se encontraba desde hacía unos meses, con un delicado estado de salud.

    Amante de los “marginales, los olvidados, los anónimos”, elegía entrevistarlos en radio y Tv mientras hacía uso de su gran arma: el silencio.

    El mítico presentador y creador de múltiples formatos de radio y televisión, recibió más de 200 galardones, entre los que destacan el Ondas Internacional, el premio Rey de España de periodismo y el Premio a la originalidad periodística.

    “Tras la aparición de algunas complicaciones médicas que requieren atención profesional y especializada, el periodista ingresó los pasados días en la Residencia Nuestra Señora de los Remedios, donde además de estar arropado por sus familiares más allegados recibe el tratamiento necesario para su recuperación. Rogamos el máximo respeto a su intimidad”, decía el comunicado de su familia semanas atrás.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave