28.5 C
Paraná
viernes, diciembre 2, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Se suspendió el inicio del juicio por los abusos en Oro Verde

    En el marco del legajo “S.,M.J.-S.,L.-S,.J.-S.,G.-C., D.- W.F.,M.-A.,N.-A.,M.-S.,G.-L.,.A.-G.,A. s/Abuso sexual con acceso carnal”, este martes 4 de octubre a las 8:00, en el salón 1, de Tribunales de Paraná, el Tribunal de Juicios y Apelaciones constituido por los vocales Alejandro Grippo, Gervasio Labriola y Elvio Garzón, tratará la recusación presentada por un abogado defensor contra el tribunal integrado por la vocal Carolina Castagno y los vocales Rafael Cotorruelo y Alejandro Cánepa.

     

    Tal como había publicado EL DIARIO en su edición de este domingo, si se hacía lugar a la recusación el juicio se suspendería hasta que se designe un Tribunal integrado por otros vocales.

    Cabe recordar que el juez Alejandro Grippo ya intervino en este caso. En primer lugar fue instructor porque esta causa se dirime con el código viejo. También tuvo su intervención cuando onfirmó los procesamientos que dictó el juez Maldonado.

    Por otra parte según supo EL DIARIO, Mulet y Schonfel, quienes recusaron al Tribunal, hoy mismo presentaron el recurso de casación ante el rechazo de su pedido de que se le conceda la probation a la defendida de ellos: «AML».

    nota en desarrollo

    Peligra el inicio del juicio por los abusos a menores en Oro Verde

    En un mes realizarían el juicio por aberrantes hechos en Oro Verde

    Recuperó la libertad el excomisario imputado por violaciones en rituales

     

    FuenteSIC-STJER

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave