28.5 C
Paraná
viernes, diciembre 2, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Fatal accidente sobre la Ruta 12

    Una mujer perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del auto en el que iba como acompañante. El fatal accidente ocurrió ayer por la tarde el kilómetro 158 de la ruta nacional 12.

     

    El automóvil Renault Clío circulaba de sur a norte cuando, por motivos que se desconocen, se fue hacia la banquina derecha; su conductor, al querer retomar la cinta asfáltica, despistó hacia el carril contrario y dio varios vuelcos en el aire hasta finalizar en la otra banquina. Bomberos Voluntarios de Ceibas, que intervinieron en el accidente, confirmaron que no hubo otros vehículos involucrados.

    El vehículo era conducido por un hombre de 53 años, el que tras el accidente fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú. La mujer que viajaba de acompañante, de 51 años, falleció en el lugar. Ambas personas son de Mar del Plata (Buenos Aires).

    En el lugar del fatal accidente, trabajó personal de Gendarmería Nacional, Policía de Ceibas, Criminalística de Islas, ambulancia de hospital de Ceibas y Bomberos de Ceibas.

     

    Con información de elonce.com

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave