32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Sociedad
  • Muy
Más

    Nueva jornada de puertas abiertas en la Casa del Padre Lamy

    La Casa del Padre Lamy, en Oro Verde, como todos los primeros domingos de cada mes, abrirá sus puertas este 2 de octubre, para que la gente disfrute de las actividades de campo, del contacto con los animales de granja que allí crían o para recorrer los senderos de la reserva que hay en el predio.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    La cita es para este domingo 2 de octubre a las 16. La casa del Padre Lamy tiene un cartel indicador sobre la ruta 11, antes de llegar a la Estación Experimental del INTA, en Oro Verde. Desde la ruta son aproximadamente unos 100 metros hacia el este.

    Además de recorrer las instalaciones del campo, caminar por la reserva natural, acercarse hasta los chivos, las ovejas y sus crías, el burro, las gallinas o los conejos, los visitantes sobre todo más pequeños, podrán participar y disfrutar del singular arreo de los animales y darles de comer junto a los sacerdotes que acompañan las actividades.

    También hay quienes se llevan sus sillones y se instalan a tomar mates y pasar una tarde diferente, con una vista privilegiada.

    Hacia las 17,30 es el rezo del rosario, para quienes deseen sumarse. En general, en la puerta de ingreso a la parroquia del lugar, hay frascos de miel que producen los monjes, a módicos precios y exquisita calidad, según dicen quienes ya la probaron.

    Para saber más acerca de la próxima jornada abierta a la comunidad y las novedades, se puede consultar en las redes sociales: Casa Lamy (Facebook) o bien llamar al teléfono: 0343-5025419.

    En el facebook Casa Lamy se van subiendo las novedades y actividades que van organizando, abiertas a la comunidad. La semana pasada se hizo una kermese con juegos típicos de los que participaron chicos y grandes.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave