26.9 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Nuevos allanamientos en Paraná y Gualeguaychú por droga y robos

    En la tarde del jueves se dispusieron varios allanamientos. En Paraná, se realizaron cinco en el barrio Santa Lucía por sospechas de narcomenudeo. En Gualeguaychú, si bien el operativo fue por un robo, hallaron drogas y se pudieron esclarecer otros 30 hechos delictivos.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    En la jornada del jueves, comenzando por la tarde y culminando pasadas las 21 hs., se llevaron adelante cinco allanamientos en inmediaciones a calle Rancillac, en el barrio Santa Lucía de esta ciudad. La causa que se investiga tiene alrededor de tres meses y no es la primera vez que se realizan estos procedimientos en dicha zona por sospechas de narcomenudeo. Fueron encabezados por la Dirección de Toxicología, en conjunto con la División del Cuerpo Operaciones Especiales (COE) y la Guardia Infantería Adiestrada (GIA).

    Como resultado de estos operativos, se secuestraron varios envoltorios de cocaína dosificados, listos para ser vendidos y otros de marihuana compactada, tres plantas de cannabis sativa, siete teléfonos móviles, distintos chips de celulares, más de 50 mil pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, una termoselladora, hojillas para armado de cigarrillos, tijeras, bolsas de nylon, distintas anotaciones y otros elementos que son de interés para la causa. Asimismo, desde el Juzgado de Garantías número 3, a cargo de Ricardo Bonazzola, se ordenó la detención de dos hombres, de 76 y 41 años que fueron trasladados y temporalmente alojados en la Alcaidía de Tribunales.

     

    MÁS DE LO PREVISTO. También en la tarde y hasta la noche del jueves, se realizó un allanamiento en una vivienda en calle La Rioja al 1800, en la localidad de Gualeguaychú. Se dispuso por un robo simple que sucedió el día martes y sirvió para esclarecer más de 30 hechos delictivos. No obstante, personal de la Comisaría 3ª. de esa ciudad se sorprendió al hallar en el lugar, drogas como marihuana y cocaína, junto con varias armas. Así también, se encontraron elementos y electrodomésticos que habían sido denunciados como robados, tiempo atrás. Además de la mencionada Comisaría, participó en el operativo la División Criminalística y el Grupo Especial.

     

    En allanamientos secuestraron elementos relacionados con distintas denuncias.

     

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave