Paracao apunta hacia lo más alto en el Torneo Prefederal

71

El rendimiento del pivot de Paracao, Leandro Chorvat, está en curva de crecimiento y el domingo último fue una de las figuras en el triunfo a domicilio frente a Juventud Unida. “No hay nada más lindo que ver la cancha llena en estas instancias”, sostuvo.

Conforme avanza el fixture del torneo Prefederal, Paracao Básquet consolida sus aspiraciones y más elementos suman protagonismo en pos del objetivo. En la última fecha, una de las figuras del gran éxito ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue Leandro Chorvat Ábalos.

El pivot aportó 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias (con 71 por ciento de efectividad en lanzamientos de dos puntos) para que el Auriazul paranaense se imponga como visitante a uno de los dos equipos que lo había alcanzado en la cima de la zona A de la Conferencia 2.

Con el juego versus La Armonía de Colón en el horizonte cercano, Chorvat Ábalos anticipó cómo se preparan los Gigantes del Sur para volver a presentarse en casa, ante sus seguidores.

SENSACIONES

“Creo que nos mantenemos desde el inicio arriba porque tenemos jugadores con calidad, por el esfuerzo y las ganas de alcanzar la meta de estar entre los mejores equipos de la provincia. Esa motivación nos une y nos lleva a dar el máximo en cada partido”, reflexionó una de las fichas Sub 23 de la plantilla de Paracao.

Al revivir su gran actuación en el mano a mano de dos líderes, Lea recordó: “Desde el primer momento de su lesión, Ale (Zilli) me dio indicaciones y toda la confianza. Lo mismo Memo (Rodríguez), Juan (Krapp) y el resto del equipo”.

“Me sentí cómodo, traté de cumplir mi rol y de tirar para adelante, siempre para beneficio del equipo”, relató, quien fue convocado al desafío de suplir a uno de los referentes, lesionado a solo tres minutos del comienzo del partido.

Respecto a la preparación del conjunto para el partido del próximo domingo a las 20, explicó: “Esta semana continuamos trabajando duro, como desde hace mucho. Si bien hemos tenido algunos altibajos, el objetivo planteado a inicios de temporada está claro. Vamos concentrados, tomando cada partido con la responsabilidad que se debe”.

“Es un rival difícil, complicado, al que le gusta el roce. Pero para eso nos preparamos, entrenándonos cada día para llegar de la mejor manera y tener el desempeño deseado”, continuó, en referencia al Verde colonense.

Precisamente, palpitando otra presentación en el Coloso del Sur paranaense, Leandro destacó la importancia del apoyo del público.

“Siempre son un apoyo muy grande a la hora de jugar. Tener ese aliento siempre suma, es un plus que nos hace mejorar. No hay nada más lindo que ver la cancha llena en estas instancias, cerró.

(Prensa Paracao Básquet)