32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Están en marcha los tres cursos de la Escuela de Oficios Municipal

    Se trata de Serigrafía, Diseño Gráfico Orientado a la Serigrafía y Cuidados de Personas Mayores. Son dictados por el Centro de Formación y Capacitación Laboral de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader y la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Destacaron que entre los inscriptos la mayoría son mujeres.

     

     

    El secretario de Hacienda, Eduardo Macri, junto la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi; la directora de Empleo, Melisa Clivio; la concejala Ana Ruberto; el vicerrector de Uader, Daniel Richard; y la decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, María Gracia Benedetti, participaron en la Escuela Normal del comienzo de una de las capacitaciones.

    Macri valoró «aunar esfuerzos entre la academia y el Estado municipal para ofrecer estas capacitaciones» y que «es un orgullo ver a cada uno de los participantes de los cursos encontrar una salida laboral, un trabajo que les permita ganarse la vida con dignidad».

    La Escuela de Oficios Municipal, de esta manera, se afianza cada vez más en distintas zonas de la ciudad, en el marco de la política municipal de suministrar más herramientas para que los paranaenses puedan capacitarse y acceder a un trabajo genuino.

    Estos tres nuevos cursos amplían el espacio de capacitación que incluye también albañilería, construcción en seco, panadería, construcción de bloques de cemento, electricidad, herrería y soldadura

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave