31.8 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Incendiaron contenedores de residuos en Paraná

    El reporte de la Comisaría Segunda detalla que son cuatro los contenedores vandalizados en la capital entrerriana.

    Dos de los  contenedores de los residuos pertenecen a la jurisdicción de la Comisaría Primera.

    Los funcionarios policiales fueron alertados de la situación por llamados de vecinos al 911, así se tomó conocimiento «que en el radio jurisdiccional habría principios de incendios en contenedores de basura».

    El personal de bomberos se encargó de sofocar la totalidad de focos ígneos en: Calle Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú, en calle 9 de Julio entre Carbó y Gualeguaychú, en Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros , y en calles  Villaguay y Feliciano.

    Así mismo personal del 911 interceptó «un masculino en calle Libertad y Sebastian Vazquez», se trata de Víctor Hugo Brites quien correspondía con la vestimentas del autor del hecho. Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso la detención de esta persona.

     

    Repudio del intendente Bahl

    El intendente de Paraná, expresó que le genera mucha bronca ver estás imágenes.

    «Atentan contra Paraná y lo que es de todos, pero no se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo.
    Es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos.
    No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital».

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave