25.5 C
Paraná
martes, noviembre 19, 2019
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
Más

    La Unión Industrial de Entre Ríos se reunirá el lunes con Bordet

    El próximo lunes con el gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, se reunirá con la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), para tratar «temas claves para el sector, que atraviesa un difícil momento económico y financiero», informaron hoy desde esa entidad.

     

    El encuentro se realizará el próximo lunes a las 10 de la mañana en la Casa de Gobierno, donde la entidad planteará «los altos costos energéticos, cargas impositivas de fuerte impacto y carencia de financiamiento».

    «Tras el pedido del año pasado, se recibió formalmente la convocatoria para reunirse para poder plantear los temas claves del sector en medio de la crisis» explicaron desde la UIER.

    La audiencia se solicita «en medio de la difícil situación que siguen atravesando la mayoría de los establecimientos industriales de la provincia y el país».

    «La intención es gestionar una serie de medidas necesarias que corresponden a la órbita provincial, además de profundizar gestiones ante el Gobierno nacional», consideró en un comunicado.

    La UIER busca «generar acciones» para «paliar la crisis» por consecuencia de «un mercado recesivo, caída de ventas, baja en producción, dificultades de financiamiento y problemas para sostener el empleo».

    Por eso, aseguró el organismo, es necesario «impulsar políticas necesarias que sirvan de sostén a las empresas, sobre todo a las pequeñas y medianas».

     

    Con información de Télam.

    Lo más leído