32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Entre Ríos
  • Muy
Más

    UADER distinguió al empresario Héctor Motta

    La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), distinguió al empresario entrerriano Héctor Motta como Doctor Honoris Causa. El dirigente entrerriano, oriundo de Crespo, recibió la máxima distinción académica en reconocimiento a una trayectoria de más de 60 años en los que ha contribuido fuertemente al desarrollo productivo provincial.

     

     

    La ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Música de Paraná, con presencia de autoridades universitarias y de gobierno; y referentes de diversos sectores de la actividad pública y privada.

    Encabezando el encuentro, el Rector, Luciano Filipuzzi puso de relieve “el acompañamiento en el acto de representantes de UNER, UCA y UCU, lo cual implica que de algún modo convalida este doctorado todo el esquema universitario de la provincia, no sólo UADER”.

    Por su parte, Héctor Motta consideró que UADER “se está poniendo a la vanguardia de convocar a la juventud para que se movilice, sabiendo que más que un título, cuentan con una oportunidad. Es requisito fundamental para el progreso la formación universitaria; y hay que adecuar los programas de estudio a las exigencias de la globalización”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave