32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Retiraron los puestos de artesanías de la peatonal

    Este jueves por la mañana el Municipio retiró los puestos comerciales que se encontraban en peatonal San Martín. Todavía no está definido el destino o adónde los van a instalar después.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    “Estos puestos de artesanía estaban concesionados por el Municipio a un particular y el cambio de lugar se debe al proyecto de remodelación de la peatonal San Martín. Desconozco donde los van a instalar luego”, señaló a EL DIARIO el director de Control Urbano, Pablo Falcón.

    Con respecto al operativo que se concretó hoy temprano por la mañana, comentó: “De parte de Control Urbano nos pusieron en conocimiento que el sábado habían vencido los plazos. Nosotros nos presentamos en el lugar y vimos que los puestos no habían sido desocupados y seguían trabajando. Luego de un diálogo con los comerciantes le indicamos que nosotros teníamos que labrar un acta de comprobación que luego pasa al Juzgado y llega por oficio la remoción, pero esa no es nuestra intención y hablando con los comerciantes acordamos que trabajaban hasta el domingo y el lunes lo desocupaban y así sucedió”.

    Además, aclaró que, “el martes a la noche empezamos con la remoción de dos puestos que ya estaban vacíos y eran más pequeños. Estos dos tienen la complejidad que son mucho más grandes y son puestos que con el paso del tiempo se fueron ampliando y mejorando, entonces hay objetos que hoy removerlos lleva mucho tiempo”.

     

    El destino de los puestos

    “La intención es retirarlos lo más sano posible para que los propietarios si lo quieren recuperar lo puedan hacer en las mejores condiciones”, resaltó Falcón a EL DIARIO.

    Por otra parte, las nuevas ubicaciones que tendrán los locales comerciales todavía no fueron definidos.

    Nota en desarrollo…

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por EL DIARIO (@eldiarioentrerios)

    Puesteros de la peatonal desalojaron sus puestos y esperan respuestas

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave