30.8 C
Paraná
miércoles, diciembre 11, 2019
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
Más

    Tragedia en la autovía 14

    Desde la Policía Federal Argentina (PFA), se dio a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida tras un terrible accidente ocurrido en la mañana de este viernes en el kilómetro 323 de la autovía «José Gervasio Artigas».

     

    Se trata de los ocupantes de la camioneta marca Citröen Air Cross, un matrimonio cuyos apellidos son Saénz y Eiras, de 39 y 38 años de edad, oriundos de La Plata (Buenos Aires). En tanto, sus hijas de 6 y 9 años fueron trasladadas primeramente al hospital Santa Rosa; la primera de ellas con traumatismo encéfalo craneano, fractura craneal, contusión pulmonar bilateral, y está entubada con respirador artificial. Luego ambas fueron trasladadas al hospital ‘Delicia Concepción Masvernat’ de Concordia.

    En relación a los ocupantes del Chevrolet Prisma, los mismos son de apellido Guerreño y Vera, oriundos de La Matanza (Buenos Aires) y se encuentran en grave estado en el hospital ‘Santa Rosa’. En tanto, una niña de cuatro años, hija de la pareja, permanece también en grave estado, pero en este caso internada en Concordia.

     

    Con información de Chajarí al día.

    Lo más leído