28.5 C
Paraná
viernes, diciembre 2, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Conversatorio sobre experiencias en la industria musical

    La primavera llega a Paraná con espacios de encuentros y diálogos de saberes, referidos al desarrollo de la industria musical y el impulso de estrategias autogestivas para la creación de público y comunidad.

    En ese contexto es que este jueves a las 19 en la Casa de la Cultura (9 de julio y Carbo), se llevará a cabo un conversatorio libre y gratuito denominado “Experiencias y Aprendizajes sobre la Industria Musical” nueva edición de las MOSTRO Conversa. Se trata de un espacio que trata de acercar las miradas sobre los recorridos y desafíos del ecosistema cultural en el contexto actual.

    El conversatorio está dirigido a musicos, productores, gestores culturales, estudiantes, agentes culturales, comunicadores, técnicos y público en general. Los participantes invitados son representantes de Paracima y el Colectivo de Compositoras de Entre Ríos, Cactus! Música de CABA, la Red Temid y el equipo de MOSTRO de Córdoba.

    La actividad está enmarcada en el “Mostro Music Festival” que promueve presentaciones en vivo e instancias de formación para el sector. El festival tuvo ediciones en Club Paraguay de Córdoba, además se presentará próximamente durante el mes de octubre en el C.C. Matienzo de CABA, y el año se va a cerrar en el litoral siendo base la provincia de Entre Ríos.

    El festival se trata de una iniciativa creada como plataforma para la presentación de proyectos musicales que emergen en la región y apunta a la construcción de público y generación de comunidad. De esa manera renovar las playlists y dar a conocer música nueva a través de una experiencia de producción autogestiva y federal. Las inscripciones al conversatorio pueden realizarse escribiendo al mail [email protected]

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave