32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Presupuesto Participativo: comienzan a evaluar propuestas

    Hasta el viernes 30 de septiembre, la Municipalidad llevará a cabo el análisis de factibilidad y selección de las propuestas.

     

    Durante este año, la convocatoria se realizó en cuatro zonas comunales de mayor vulnerabilidad, donde los vecinos propusieron en forma colectiva iniciativas para mejorar su barrio, entre ellas, obras de vialidad urbana, mejorar los espacios verdes y deportivos, realizar cordones cunetas o saneamiento, entre otras.

    Este lunes a las 14 hs se realiza el encuentro en el Club Sportivo Entre Ríos, correspondiente a la Zona Sureste (La Base), en Avenida Salvador Caputto 2650.

    El martes, será el turno para la Zona Noroeste (Baxada), en el Club Atlético Bajada Grande, cito en Avenida Estrada y Croacia, a partir de las 14.

    La Zona Este (Estación Parera), se reunirá el miércoles 28 de septiembre, a las 14 hs en el Instituto Santa María de los Ángeles, en calle Jorge Luis Borges 406.

    La Zona Oeste (San Agustín), llevará a cabo su convocatoria el viernes 30 de septiembre, a las 14 hs en el Club Sportivo San Agustín, de calle Selva de Montiel 899.

    En cada encuentro, vecinos y vecinas de cada zona, harán lectura del análisis técnico de factibilidad de las iniciativas barriales y harán la selección preliminar de las iniciativas barriales.

    “En esta instancia se deberán priorizar los cuatros proyectos que tengan mayor consenso, pero en caso de que no haya acuerdo se procederá al voto de los presentes”, indicó Cristina Ponce, subsecretaria de Participación Ciudadana.

    POR CONSULTAS:

    [email protected]

    Teléfonos: 4201821

    Domicilio: 25 de junio 72

    Horario de atención: 8 a 13 hs.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave