32.2 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Un hombre agredió a sus hijas

    El abuelo denunció la situación a la policía y, junto a un tío de las niñas, impidieron que el agresor se las llevara.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    Personal de la División 911 recibió un llamado telefónico de una persona de 60 años, el viernes a la noche, quien pedía auxilio solicitando que se acerque personal a su domicilio ubicado en el barrio Macarone, en calle cortada 5 y Bolívar.

    El ciudadano denunció que su hijo estaba golpeando a integrantes de la familia. Los funcionarios policiales tenían conocimiento de que el agresor contaba con antecedentes de haber cumplido prisiones preventivas en la Unidad Penal y de carácter domiciliario por distintos hechos de violencia de género.

    La Policía se acercó al lugar y la misma persona que había realizado el llamado les explicó que su hijo, de 36 años, había peleado con sus hijas de 11 y 13 años con quienes convive y las había golpeado. Luego de eso, el agresor se retiró del lugar mientras que las niñas, pidieron resguardo en una vivienda que está en el fondo del domicilio, donde se encontraban otros familiares.

    Sin embargo, mientras el personal policial se encontraba en el lugar, tomando conocimiento de lo que había sucedido, el agresor regresó e intentó llevarse a sus hijas tironeándolas y sujetándoles fuertemente sus cabellos.

    El denunciante, abuelo de las víctimas, y uno de sus tíos enfrentaron al agresor e impidieron que se lleve a las niñas. Asimismo, el hombre agredió a los funcionarios que terminaron por demorarlo. Según la información policial, el masculino de 36 años estaba muy agresivo, violento y bajo efectos de consumo de estupefacientes.

    Se puso en comunicación con la Fiscalía en turno que dispuso el traslado del autor a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia en Contexto de Violencia Familiar y la intervención de personal de la División Minoridad y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf.)

     

    Detuvieron a un hombre por atacar a una mujer en el ferrocarril

    Personal de la Guardia Especial escuchó el viernes a la noche una fuerte discusión dentro de unos de los vagones del ferrocarril. Se acercaron al lugar y observaron que un hombre mayor de edad estaba golpeando a una mujer de 47 años. Según información policial, la víctima manifestó que el agresor ya la había violentado el día anterior cuando le robó sus pertenencias. Y explicó que al día siguiente regresó al vagón donde ella descansaba a agredirla y amenazarla. Según dijo, en ese momento, tenía las pertenencias que le había robado pero faltaba el celular. Asimismo, personal policial encontró en la zona dos hierros tirados con los cuales, según la declaración de la víctima, el hombre la habría amenazado con golpearla a ella y a su hijo. Se notificó a la fiscalía en turno de la situación y se dispuso de la detención del masculino de 30 años.

     

    Robó varios elementos electrónicos y lentes en Paraná

    Alrededor de las 6.30 horas del sábado, personal de Comisaría Decimosexta, mientras hacía su habitual recorrida por calles Galán y Montiel, notaron a un masculino que iba caminando y llevaba consigo varios elementos. Por lo tanto, frenaron su marcha y constataron que el hombre tenía una batería marca Herbo, un estéreo sin marca visible, un control remoto (estéreo) y un estuche de lentes de sol, pero no pudo acreditar su propiedad.

    Por ello, los funcionarios realizaron una nueva recorrida por la zona logrando dar con un vehículo de carga marca Chevrolet, en calle Juan Soldado. Dicho rodado tenía el capot abierto y su interior estaba todo desordenado. Personal policial se entrevistó con un ciudadano de 34 años, quien mencionó que el vehículo era de su propiedad y que faltaban los elementos antes mencionados.

    Se puso en comunicación con la Fiscalía en turno y se ordenó que se traslade al autor hacia Alcaldía de Tribunales por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave